headnew2

Nuevo Logo azul

Carmona, 15 de Noviembre de 2020

Amigo/a socio/a:

Queridos amigos, ante la ausencia por las circunstancias actuales de la pandemia de nuestra asamblea general ordinaria, a continuación os dejamos para vuestra revisión el estado de cuentas y la memoria de actividades del ejercicio 2019-2020, así como los borradores de Estatutos y Régimen Interno elaborados por esta Junta y que serán objeto de vuestra aprobación o censura en la proxima asamblea que celebremos, en cuanto el estado de alarma actual que vivimos y las autoridades sanitarias, así lo permitan.

Cualquier duda que tengais, nos la podeis comunicar y la atendermeos encantados.

Sin otro particular y deseando lo mejor para ustedes y vuestras familias, aprovechamos la presente para enviarles un cordial saludo.

La Junta.

Visto 25 veces Modificado por última vez en Domingo, 15 Noviembre 2020 19:03

1 comentario

• Enlace al Comentario Rafael Vargas Rodríguez Jueves, 19 Noviembre 2020 12:45 publicado por Rafael Vargas Rodríguez

Hola,
    Me parece muy acertada y clara la forma de explicar las cuentas, pues se ve detalladamente diferenciadas todas las partidas. Perfecto, enhorabuena!

Saludos

Inicia sesión para enviar comentarios

Pulsa el siguiente botón para