headnew2

INICIAR SESIÓN

CARRO

Tu carrito esta vacío

Domingo, 16 Enero 2022 17:11

Peña del Hierro

LA PEÑA DEL HIERRO

Longitud: 13 Km

Dificultad: Baja

Tiempo estimado: 4 horas

Fecha: 15/01/22

Hola amigos, después de unas Navidades un tanto atípicas, volvemos a salir de ruta para bajar los mantecados y aunque de nuevo éramos pocos, pero no cobardes, hacemos está espectacular ruta en la Cuenca Minera de Huelva.

Domingo, 19 Diciembre 2021 22:41

Comida de Navidad 2021

Magnifico día de convivencia, el que pudimos disfrutar el pasado sábado 18 de Diciembre, en la tradicional comida de Navidad dela Peña el Perol , donde por supuesto, echamos de menos a los socios que por un motivo u otro no nos pudieron acompañar.

Aprovechamos estas líneas para Felicitar la Navidad a todos los Socios y Amigos de la Peña el Perol, esperando que nunca nos falte la Alegría, la Esperanza y sobre todo, la salud para seguir pasando buenos momentos Peroleros.

Martes, 07 Diciembre 2021 07:17

La Cueva de las dos Puertas

LA CUEVA DE LAS DOS PUERTAS

Longitud: 7 Km

Dificultad: Media - Alta

Tiempo estimado: 5 horas

Fecha: 05/12/21

Hola amigos, después de bastante tiempo, volvemos a salir de ruta y aprovechando que éramos pocos, pero no cobardes, hacemos está espectacular ruta en Grazalema.

Lunes, 29 Noviembre 2021 00:15

Comida Aniversario 2021

En el día de ayer, se celebró Asamblea General de Nuestra Asociación, donde se aprobaron los cambios propuestos, tanto en los estatutos como en el régimen interno, adaptándolo así a los nuevos tiempos y a las normas para Asociaciones de la Junta de Andalucía.

En la misma Asamblea, también se aprobó la renovación de la Junta para una nueva legislatura, pues repite al completo y en los mismos cargos.

Tras la Asamblea, tuvo lugar la tradicional comida que todos los años tenemos por el Aniversario del Perol, donde pasamos un magnifico rato de convivencia hasta bien entrada la tarde y donde pudimos degustar unas magníficas papas con carne, hechas por nuestro amigo Juan José.

Enhorabuena a la Junta, por esta renovación de sus cargos para los próximos dos años y a toda la Peña en General, por la aprobación de estos cambios tan necesarios, para seguir creciendo.

Página 1 de 24

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies