Imprimir

Nuestra asociación, según establecen sus estatutos (art. 2), no tiene ánimo de lucro y sus fines son desarrollar y promover la cultura de nuestra ciudad, promover las relaciones humanas entre los asociados y colaborar con las distintas asociaciones de nuestro entorno.

 

Para el cumplimiento de estos fines establecidos, la Asociación organiza distintas actividades que están reguladas por comisiones de trabajos para el buen desarrollo de todas ellas y con el objetivo de compartir responsabilidades y comprometer al mayor número de personas posible para garantizar la difusión necesaria para el buen desarrollo de éstas.

 

Nuestras actividades actuales son las siguientes:


Para la organización de estas actividades tenemos las siguientes comisiones de trabajos:

 

Todas estas comisiones estas ligadas directamente a la Junta Directiva, quien además se encarga de aquellas actividades que no tienen comisión de trabajo.

 

Para más información puedes acceder a la sección especifica de cada comisión donde se detalla su organización y funcionamiento, así como los actos más importantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies