5ª Jornada Campeonato Peña el Perol Imprimir
Miércoles, 02 de Octubre de 2013 22:05

El pasado Martes día 1, se disputo la penúltima jornada de la liga regular del campeonato de futbito Peña el Perol, donde se `produjeron los siguientes resultados, apretando de forma notable la clasificación.

PINKFLODI    5    TINTITOS   4

Remontada espectacular del equipo Pinkflodi que al comienzo de la 2ª parte parecía que tenía el partido perdido, 4 1, y además se quedaba fuera de toda opción en el campeonato. Sin embargo un parcial de 4 0 en los últimos 20 minutos, en los que pareció desfondado Tintitos, permite que ganando en la última jornada juegue la final. El equipo de Tintitos, a pesar de la derrota, le basta un empate para llegar a la final.

EL PEROL   5     HÍSPALIS   1

Sorprendente  resultado, por lo abultado, dada la trayectoria de uno y otro equipo durante el trofeo, aunque curiosamente El Perol repitió lo sucedido contra Pinkflodi hace pocos días, es decir, tras llegar al descanso 1 1, el 2º tiempo pasó por encima de su rival, gracias en este caso a la gran actuación de su goleador Vali que anotó 4 goles.

EQUIPOS

  J                   

 G 

  E

  P 

GF  

GC 

DIF

PTOS

TINTITOS

 5

 3

 0

 2

 18

 18

 0

 9

HÍSPALIS

 5

 2

 1

 2

 15

 14

 +1

 7

PINKFLODI

 5

 2

 1

 2

 12

 15

  -3

 7

EL PEROL

 5

 2

 0

 3

 20

 18

 + 2

 6

 

GOLEADORES

Con 10 goles: Vali (El Perol)

Con 6 goles: Clímaco (Híspalis)

Con 5 goles: Roberto (Pinkflodi) y Pablo (Tintitos)

Con cuatro goles: Calzada (Híspalis) y Valentín (Tintitos)

 

Dado los resultados de esta jornada, llegamos a una emocionante última jornada que se disputara el próximo Jueves día 3, donde todo los equipos dependen de sí mismo. El que gane juega la final. Aún así Tintitos e Híspalis parten con la ventaja de que en caso de empates pasan ellos. Suerte a todos.