2ª Jornada Campeonato Peña el Perol Imprimir
Viernes, 20 de Septiembre de 2013 16:49

El Jueves 19 de Septiembre se disputo la segunda jornada del Campeonato de futbito Peña el Perol con los siguientes resultados

HÍSPALIS  7   EL PEROL  3

 

Clara victoria de Híspalis que, aunque se adelantara El Perol en el marcador, rápidamente le dio la vuelta al resultado hasta imponerse con un marcador contundente. Híspalis demostró ser un equipo más conjuntado ante un rival con muchas caras nuevas y poco hecho. Aunque esto acaba de empezar, otra derrota dejaría prácticamente sin opciones al equipo del Perol.

TINTITOS   3   PINKFLODI   2

Partido competidísimo desde el primero al último minuto. Pinkflodi planteó un partido claramente defensivo y esperando su oportunidad. Con este planteamiento consiguió adelantarse en el marcador aunque un minuto después empató Tintitos. Justo antes del descanso, se invirtió el orden de los goles y se llegó 2-2 al descanso. El partido se decidió a falta de 5 minutos gracias a un penalti ejecutado por Valentín. Los últimos minutos fueron un asedio de Pinkflodi a su rival, que finalmente aguantó el resultado.

EQUIPOS

  J                   

 G 

  E

  P 

GF  

GC 

DIF

PTOS

TINTITOS

 2

 2

 0

 0

 6

 4

 +2

 6

HÍSPALIS

 2

 1

 0

 1

 9

 6

 +3

 3

PINKFLODI

 2

 1

 0

 1

 5

 5

  0

 3

EL PEROL

 2

 0

 0

 2

 5

 10

 - 5

 0

 

En la foto Hispalis, protagonista de la goleada de la jornada          HISPALIS_2013

GOLEADORES

 

Con cuatro goles: Calzada (Híspalis)

Con tres goles: Clímaco (Híspalis) y Valentín (Tintitos)

Con dos goles: Roberto (Pinkflodi)