|
Martes, 22 de Diciembre de 2009 14:26 |
|
Como ya es tradicional en nuestra peña desde hace varios años, el pasado día 21 de Diciembre pudimos realizar y compartir una cena con los creadores de nuestra magnifica cabalgata de Reyes Magos en sus instalaciones de trabajo ,la Peña La Giraldilla y sus incansables trabajadores .
Pudimos ver como la ilu sión y el trabajo hacen de hierros, maderas, espuma y otros elementos un gran trabajo de ilusión y cariño. Ese mismo cariño que la peña La Giraldilla utiliza a la hora de hacer la cabalgata y otras manifestaciones culturales en Carmona.
Nosotros solo queremos con nuestra humilde convivencia ,a modo de cena, manifestar nuestro cariño y apoyo a esta gran instituciòn y sus componentes ,que demuestran y han demostrado durante tantos años en Carmona su buen hacer.
-
|