headnew2

INICIAR SESIÓN

CARRO

Tu carrito esta vacío

Domingo, 05 Enero 2020 02:21

Higuera de la Sierra - La Umbria

HIGUERA DE LA SIERRA – LA UMBRIA

Longitud: 12 Km

Dificultad: Baja - Media

Tiempo estimado: 4 horas

Fecha: 04/01/20

Hola amigos, para ir aliviando los últimos excesos navideños y de paso, descubrir bonitos rincones de nuestra tierra, nos ponemos de nuevo las botas para hacer esta magnifica ruta por la sierra de Aracena, que por aclamación popular he tenido que calificar como fácil – moderada, aunque no era para tanto....

Domingo, 29 Diciembre 2019 02:06

Colaboración Peña la Giraldilla

El pasado viernes día 27, la Peña el Perol  estuvo presente en la nave de la Peña de la Giraldilla echándole una mano, como venimos haciendo desde hace ya mucho tiempo y como mejor sabe hacerlo, con la colaboración de un guiso para las personas que trabajan en el montaje y preparación de la cabalgata de Reyes de Magos de Carmona.

Domingo, 22 Diciembre 2019 23:20

Almuerzo de Navidad

Magnifico día de convivencia, el que un año más pudimos disfrutar, el pasado sábado 21 de Diciembre, para celebrar la tradicional comida de Navidad, de la A.C. Peña el Perol.

Un año más, también fue elegido el Restaurante Molino de la Romera para celebrar este almuerzo y una vez más, estuvo a la altura de las circunstancias, no solo en el menú que nos prepararon, sino también por el servicio y la paciencia que tienen con gente tan jartibles como nosotros.

Gracias al Molino de la Romera y a tod@s los que han hecho posible, el poder pasar una jornada tan entrañable en unas fechas tan especiales como son las de Navidad.

Feliz Navidad!!!

Domingo, 15 Diciembre 2019 19:58

Feliz Navidad

Un año más, ya está colocado el nacimiento que una familia dono al Perol, en Nuestra sede, un pequeño gran gesto, con el que deseamos a toda la familia Perolera y a todos nuestros amigos, unas Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies