headnew2

INICIAR SESIÓN

Desde que se fundó nuestra peña, nuestro objetivo fue tener una caseta de feria. Hoy en día a pesar de realizar diversas actividades culturales, seguimos pensando de igual modo. De ahí que todo gire alrededor de ella.
¿Por qué no dar un pregón a una de las fiestas más antiguas de la ciudad? Esa fue la idea de nuestro querido y anhelado socio fallecido Ricardo Fernández Rodríguez (descanse en paz). Feriante como la Tómbola, la Pista de Coches Locos, el del puesto del Turrón o el Fotógrafo del Caballo de Cartón, propuso a su peña la idea de organizar el pregón de feria, sueño que se llevó a cabo en el año 2005.
¿Quién debería darlo? Desde el principio se pensó que tenían que ser las peñas, asociaciones, hermandades, clubes, etc., que montan una caseta en el Real de la Feria, en definitiva los verdaderos “feriantes”. De ahí que nuestro ofrecimiento es a la institución para que sea ésta quien designe a su pregonero, y qué mejor que un socio o un hermano represente esas vivencias y anécdotas vividas tanto por él como por todos los que forman el grupo.
En definitiva, ese sueño se cumplió y hoy es una realidad. Agradecemos tanto a los pregoneros como a sus peñas y casetas, así como a la Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento, al pueblo de Carmona y a nuestros socios de la peña, ya que sin todos ellos no hubiese sido posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies