headnew2

INICIAR SESIÓN

CARRO

Tu carrito esta vacío

Domingo, 03 Marzo 2019 20:28

Comida Familiar 2019

El pasado 2 de Marzo, celebramos la Comida Familiar de este año, la cual fue organizada una vez más, por los socios más jóvenes de nuestra Peña.

Jueves, 21 Febrero 2019 00:31

IV Torneo de Padel A.C. Peña "El Perol"

Inscripcion abierta para socios hasta el próximo 3 de marzo. Los no socios que deseen participar pueden hacerlo, si quedrán plazas libres, del 4 al 10 de Marzo.

Pulsa aquí para inscribirte o en Leer más, para ver el texto de condiciones del torneo.

Miércoles, 13 Febrero 2019 20:18

El Caminito del Rey

CAMINITO DEL REY

Longitud: 8 Km

Dificultad: Baja

Tiempo estimado: 3 horas

Fecha: 09/02/19

Hola amigos, de nuevo salimos a descubrir increíbles rincones de nuestra tierra como el que hoy nos ocupa, una ruta hecha por el hombre a principios del siglo XX, pero que desde su restauración en 2015, se ha convertido en un icono del turismo y de la naturaleza, el Caminito del Rey.

Nuestra ruta comienza en la sillita del Rey, un bello sillón de piedra donde Alfonso XIII, firmó el acta de recepción del embalse del Conde de Guadalhorce el 21 de Mayo de 1921 y donde nosotros, aprovechamos para hacernos la foto de grupo con Ana y Gregorio, pues más tarde ellos no estarían con nosotros en el caminito.

Lunes, 14 Enero 2019 00:12

Ruta de los Molinos del río Odiel

LOS MOLINOS DEL RIO ODIEL

Longitud: 14 Km

Dificultad: Baja

Tiempo estimado: 4 horas

Fecha: 12/01/19

Hola amigos, para ir bajando comidas, mantecados y demás excesos de las navidades pasadas, hemos salido a hacer un poquito de senderismo y de paso, deleitarnos una vez mas, con los maravillosos rincones que esconde nuestra tierra.

La ruta elegida en esta ocasión es en Sotiel Coronada, un pequeño asentamiento urbano perteneciente al término municipal de Calañas, aunque su historia se remonta a tiempos remotos, sobre todo por las explotaciones mineras que afloran por estos lugares.

Página 1 de 17

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  Pulsa el siguiente botón para
Política de Cookies