Asociación Cultural Peña El Perol

Martes, 21 Noviembre 2017

Martes, 21 Noviembre 2017
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

II TORNEO PADEL PEÑA EL PEROL PDF Imprimir E-mail
Domingo, 12 de Marzo de 2017 17:49

El pasado Sábado día 11 de Marzo, se celebró en las instalaciones del Club de Tenis de Carmona, el II Torneo de Pádel Peña el Perol.

Al igual que el año pasado, para este Campeonato se ha contado con la participación de 20 jugadores, pero además este año se había previsto la inclusión de algunos reservas, que finalmente también pudieron participar, debido a las bajas de última hora. Otra novedad este año ha sido el sistema del sorteo, en el que tanto las parejas de jugadores, como los adversarios iban cambiando y además, se ha intentado equilibrar más los encuentros, lo que ha hecho que los partidos fueran más igualados.

Tras el Campeonato normal, llego la gran final, disputada por Pedro Rivas padre y Pedro Rivas hijo, frente a Francisco Montero y José Antonio Rodríguez, decantándose la victoria final por estos dos últimos jugadores, a quienes le damos la Enhorabuena y a los que esperamos ver en la entrega de premios, que será en el tradicional pescaito de nuestra caseta, en la Feria de Carmona.

Para terminar el acto en estas instalaciones, se procedió a la entrega de un polito conmemorativo del Torneo, patrocinado por “Funeraria Mancera” con el escudo de la Peña y del XXV Aniversario y por último la foto de grupo.

Posteriormente nos trasladamos a la sede de Nuestra Peña, donde Jesús Camacho nos preparó una estupenda comida, compuesta por algunas tapas y varios platos , además de las torrijas típicas de la época, incluso una buena recena, que acompañada con bebidas y copas varias fue del agrado de todos y nos hizo disfrutar hasta bien entrada la noche.

Por último dar las gracias a Gregorio, por su trabajo como organizador del evento, a sus ayudantes Juan José y Macu en los diferentes partidos y haciendo fotos, a Joaquín Mancera por el patrocinio en los politos, a Jesús Camacho y sus ayudantes, por agasajarnos con tan esplendidas viandas y por supuesto, a todos los jugadores del Campeonato, por su participación en este evento, porque además de fomentar el deporte y la amistad, hace aún más grande a la Peña El Perol.

SAM_2094

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2017 Asociación Cultural Peña El Perol