Asociación Cultural Peña El Perol

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Miércoles, 22 Noviembre 2017
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Breve entrevista a Francisco R.Varela Pastor, Insignia de Oro de la Peña. PDF Imprimir E-mail
Sábado, 03 de Diciembre de 2016 17:35

 

Con motivo del 25 Aniversario de la Peña, en su comida de Cumpleaños, se otorgó la máxima distinción de nuestra Asociación a un socio muy querido por todos nosotros Francisco Rafael Varela Pastor, simplemente Curro para los amigos. Pudimos charlar con él, después del evento y así se expresaba todo emocionado por esta distinción, que para nada se imaginaba.

El Perol: Ante todo, Felicidades por este merecido galardón y la pregunta es obligada...¿que te parece este ·homenaje y ser Insignia de Oro de ·la Peña, por cierto el primero ?

SAM_1605

Curro:· No tengo palabras para decir que significa para mí ese maravilloso pin, de oro o de hojalata, creo que es un reconocimiento de mi la labor pero para mí significa mucho más, amistad, cariño, orgullo, y mucho más de mis amigos, de mi Peña, de, con palabras mayúsculas de EL PEROL, sencillamente no tengo palabras.

 

 

El Perol: Nuestra Peña se caracteriza por realizar actividades para todos los socios, pero también para todos aquellos Carmonenses que quieran participar de aquellas que realizamos. Curro, ¿Que papel juega la A.C. Peñá El Perol en el panorama cultural, deportivo, etc.. de Carmona?

SAM_1604

 

Curro: La Peña El Perol creo que es un referente en Carmona, ah creo que cobra ventaja nuestro Festival de Teatro, me parece que hemos conseguido un "salto cultural" con nuestro festival, hemos conseguido que Carmona se conozca fuera de nuestra ciudad, gracias a nuestra Peña El Perol.

Respecto a las otras actividades siempre la solemos hacer, como tú bien sabes, para contactar con otras personas, y peñas de nuestra ciudad, el futbito para que otros equipos conozcan nuestra filosofía, la caseta para que toda Carmona nos conozca, el Pregón para contactar con otras peñas de Carmona, en definitiva, actividades para que nos conozcan y para conocer nosotros a toda nuestra ciudad,

El Perol: Y ya para terminar con nuestra pequeña entrevista,alegrarnos junto a tí de este reconocimiento por El Perol, me gustaría preguntarte algo sencillo de preguntar y creemos que difícil de contestar. ¿Cual es el futuro de nuestra Asociación?

SAM_1642

 

Curro: El futuro, como has dicho me acaban de dar un reconocimiento por lo que he hecho, pues bien, yo acabo de empezar, esto me ha dado más ilusión, empiezo de cero y buscare proyectos para mí Peña, esto acaba de empezar, aquí hay gente para mantener lo que tenemos, muy importante, y para.comenzar aventuras nuevas, con la gente que hay en esta Peña y con la colaboración de nuestros hijos esto va a dar "mucho que hablar", ya buscaremos nuevos proyectos, ya veras, aparte de mantener lo que tenemos. Esto no finaliza, esto acaba de empezar..........

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2017 Asociación Cultural Peña El Perol