Asociación Cultural Peña El Perol

Jueves, 14 Noviembre 2019

Jueves, 14 Noviembre 2019
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

V JORNADA CAMPEONATO FUTBITO PDF Imprimir E-mail
Sábado, 08 de Octubre de 2016 17:05

Tras los resultados de los partidos de este jueves en los que vencieron El Perol e Hispalis, la final ha quedado ya fijada con estos dos equipos. Así que, por 1ª vez en mucho tiempo; la última jornada será de trámite y sólo se decidirán otros trofeos como máximo goleador y equipo menos goleado.

Los resultados fueron:

EL PEROL 7 – PINKFLODI 3

Partido determinante en el campeonato que asegura puesto en la final al equipo del Perol. Tuvo un comienzo espectacular dicho equipo con gran fluidez en el juego y mucha velocidad, ante lo cual el equipo de Pinkflodi nada pudo hacer. Así se llegó rápidamente al 2-0 .Una vez pasados los primeros minutos y bajar el ritmo el Perol, comenzó a estirarse Pinkflodi hasta conseguir su gol. Con 2 goles a 1 se llegó al descanso, tras el cual empató Pinkflodi, aunque no le sirvió de mucho ya que rápidamente volvió a marcar el Perol. Nuevo empate y ya hasta el resultado final, muy engañoso ya que los últimos 3 goles se marcaron en los últimos 5 min.

Destacar del partido dos hechos puntuales:

En primer lugar, la expulsión de Vali y Miguel después de ensarzarse en unos empujones uno con el otro, por lo que el árbitro lógicamente obró en consecuencia.

El 2º hecho fue la jugada más surrealista del campeonato; tras pitar el árbitro la quinta falta de equipo del Perol (la 4ª falta no se para el juego se pita y se señala con la mano), señaló una nueva falta y después de colocarse el portero y los jugadores de los dos equipos para tirar el doble penalti, cambió de opinión por la protesta de todos los jugadores del Perol. Podía haber supuesto el 4-4.

LOS CORTITOS 1 - HÍSPALIS 4

El equipo de Híspalis, también aseguró su plaza en la final en un partido menos disputado y “calentito” que el anterior, dada la diferencia en la clasificación de ambos contendientes. Al descanso ya ganaba 3-0 el equipo que finalmente resultó ganador. Pese a que Los Cortitos venían con la moral alta después de vencer al Perol en la anterior jornada, nada pudieron hacer ante la calidad de los jugadores de su rival; eso sí a destacar y valorar la actitud de Los Cortitos que no pararon de luchar, presionar e intentar acortar distancias hasta el último suspiro del partido.

En la última jornada se disputará el partido que cerrará la liga regular entre Los Cortitos y Pinkflodi, que determinará el orden del tercer y cuarto puesto y le dará algo de interés a dicha jornada al igual que el primer y segundo puesto en el otro partido.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO......................J......G......E......P.....GF....GC...DIF...PTOS

1.- HÍSPALIS F.S.........5......3......2......0.....13......5.......+8.....11

2.- EL PEROL..............5......3......0......2.....17.....14......+3......9

3.- PINKFLODI.............5......1......2......2.....10.....13......-3......5

4.- LOS CORTITOS......5......1......0......4......8......16......-8......3

GOLEADORES

Con 6 goles: Vali (Peña El Perol)

Con 5 goles: Antonio (Pinkflodi)

Con 4 goles: Juan Manuel (Híspalis); Jesús (El Perol)

Con 3 goles: Armando (Pinkflodi) y Raúl (El Perol)

20160922_210755

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2019 Asociación Cultural Peña El Perol