Asociación Cultural Peña El Perol

Domingo, 25 Agosto 2019

Domingo, 25 Agosto 2019
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

III JORNADA CAMPEONATO FUTBITO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 02 de Octubre de 2016 09:03

Este jueves 29 de Septiembre, se disputó la última jornada de la 1ª vuelta (3ª jornada) en la que lo meramente deportivo, quedó eclipsado desgraciadamente, ante actitudes de algunos jugadores que no se comportaron como debían, obviando los fallos arbitrales intrínsecos al juego.

Los resultados fueron los siguientes:

PINKFLODI 4 – LOS CORTITOS 1

El partido, deportivamente hablando, tuvo poca historia ya que la superioridad de Pinkflodi fue manifiesta; tan solo después del 3-1 hubo 5 min de incertidumbre hasta conseguir el 4º gol Pinkflodi que a la postre sería definitivo.

Hubo, sin embargo, dos sucesos extradeportivos que “ensuciaron” el encuentro, algo difícil de entender, dado que el partido no era especialmente duro debido al claro marcador.

En primer lugar, un jugador de Pinkflodi recibió una entrada que consideró especialmente dura, por lo que se encaró con su rival y hubo que separarlo, antes de que la sangre llegará al río como se suele decir. Dicho jugador fue cambiado por parte del entrenador de Pinkflodi y todo se tranquilizó. El árbitro, en mi opinión, debió haber amonestado con tarjeta amarilla a dicho jugador ya que no hubo agresión por ningún lado.

Lo que sin duda marcó el encuentro, fue la jugada en la que un jugador de los cortitos, intentó sacar rápido y engañar al árbitro, ya que el balón era para su rival. Esto ocasionó que Santos, le sacara una tarjeta amarilla posiblemente injusta (aunque llevaba todo el partido intentado engañar al árbitro). De ahí empezó un forcejeo que acabó con tarjeta azul para dicho jugador y a pesar de que intentaron separarlos, dicha jugada acabó con un fuerte empujón al árbitro. En mi opinión, esto no es justificable bajo ningún concepto. Al final se formó un barullo de unos y otros (sin ningún tipo de problemas ni agresividad) que hizo que el juego se interrumpiera durante un rato.

En definitiva, unos incidentes impropios de un campeonato pensado para echar el rato, disfrutar e ir a la comida, por mucho que los equipos quieran ganar.

HÍSPALIS F.S. 4 – EL PEROL 2

Partido mucho más tranquilo que el anterior en el que sin embargo también hubo un momento de tensión por parte de los entrenadores de los dos equipos aunque se solucionó rápidamente. El partido fue de dominio en la 1ª parte de Híspalis que se mostró mejor que su rival consiguiendo un resultado a su favor de 3 a 1 al descanso.

Sin embargo salió más enchufado el Perol en el segundo tiempo y rápidamente acortaron distancias. Durante gran parte del segundo tiempo el Perol apretó y durante muchos instantes encerró a su rival sin obtener ningún fruto. El equipo de Híspalis cómodo atrás esperó su momento cuando su oponente pagó el esfuerzo realizado y sentenció en una jugada de estrategia de saque de banda.

En definitiva lo habitual en este Trofeo: sigue todo abierto a cualquier resultado aunque los cortitos se quedan prácticamente sin opciones.

CLASIFICACIÓN

EQUIPO.......................J......G......E......P......GF....GC.....DIF.......PTOS

1.- HÍSPALIS F.S……..3…...2…...1…...0……8……3…...+5………7

2.- EL PEROL….……...3…..2…...0…...1......10…...9.…..+1……...6

3.- PINKFLODI……...…3…..1.…..1…...1……6……5…...+1……...4

4.- LOS CORTITOS…...3......0…...0…..3…….5…...12…..-7……...0

GOLEADORES

Con 5 goles: Vali (Peña el Perol)

Con 3 goles: Juan Manuel (Híspalis F.S.)

Con 2 goles: Julio (Híspalis F.S.); Armando y Antonio (Pinkflodi); Manuel y Chiqui (Los Cortitos)

IMG-20160930-WA0000

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2019 Asociación Cultural Peña El Perol