Asociación Cultural Peña El Perol

Viernes, 05 Junio 2020

Viernes, 05 Junio 2020
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Campaña contra la violencia hacia las mujeres PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 19:02

Campaña local contra la violencia hacia las mujeres


Foto de noticia

La Delegación Municipal para la Igualdad, está desarrollando una campaña con motivo de la celebración mañana jueves del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.

Como parte de esta iniciativa, el pleno municipal celebrará mañana jueves a la una de la tarde una sesión extraordinaria y monográfica sobre este problema social y a partir de las 16:30 h. se realizará en el Paseo del Estatuto una lectura pública de un manifiesto contra la violencia hacia las mujeres. Posteriormente se proyectará la película “La verdad de Soraya M.” en el Teatro Cerezo.

El viernes se reunirá en el salón de plenos del Ayuntamiento la comisión local de seguimiento para la atención a las mujeres víctimas de malos tratos y agresiones sexuales de la que forman parte, entre otros, la Policía Local y la Guardia Civil.

Bajo el lema “En Carmona rechazamos la violencia de género”, esta campaña local se inició con un curso de información jurídica sobre el Derecho de familia y la violencia de género que se ha desarrollado a lo largo del mes de noviembre. Se ha celebrado también un “Taller de buenos tratos” y una sesión informativa a las asociaciones de madres y padres sobre violencia escolar.

Por último, la delegación municipal ha llevado a cabo una iniciativa de sensibilización por los hogares de Carmona a los que se les ha repartido un colgador de puerta con el mensaje “En esta casa rechazamos la violencia de género”.

Para el desarrollo de esta campaña, el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de la Delegación de Juventud y los corresponsales juveniles, la Diputación Provincial de Sevilla y las asociaciones locales Isabel Ovín, Santa María de Guadajoz, Colectivo por Carmona y AFICAR.

 

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2020 Asociación Cultural Peña El Perol