Asociación Cultural Peña El Perol

Viernes, 05 Junio 2020

Viernes, 05 Junio 2020
Menú Principal
Inicio
Saludos del Presidente
Un poco de historia
Actividades
Blog
Foro El Perol
Enlaces
Contactar
Buscar
Calendario
Acceso a Socios
Menu Socios
Rutas de Senderismo

logo-ruta-senderista-familiar1

Siguenos en FACEBOOK

facebook.jpg

Logo_25_aniversario_El_Perol_trans

(24/11/1991 - 24/11/2016)

Brokers de Yllana PDF Imprimir E-mail
Domingo, 20 de Septiembre de 2009 23:44
 

quinto.jpgBrokers de Yllana  en Carmona

Con su característico humor negro y su lenguaje universal y sin palabras, Yllana se adentra en el mundo del poder y del dinero, en Brokers. Los protagonistas de Brokers son cuatro tiburones de los negocios que trabalogotipopo.jpgjan en un emblemático y moderno rascacielos. Brokers de Yllana en el Teatro Cerezo, dentro del Festival de Teatro de Humor El Perol.

 Sus cimientos temblarán por las locas e hilarantes situaciones provocadas por unos personajes, que en su afán por enriquecerse, estarán abocados a traicionarse, engañarse... y divertir de una forma salvaje.

Con una cuidada banda sonora y elaborados efectos visuales, Yllana crea una obra absurda, descomunalmente corrupta y viciosa que logra hacer un retrato paródico del mundo siniestro y sin escrúpulos de las altas finanzas.

'Brokers' de Yllana en Carmona, Sevilla

 

13/11/2009

'Brokers' de Yllana en Carmona, Sevilla. Brokers es el nuevo espectáculo de Yllana. Con su característico humor negro y su lenguaje universal y sin palabras, Yllana se adentra en el mundo del poder y del dinero. Los protagonistas de Brokers son cuatro tiburones de los negocios que trabajan en un emblemático y moderno rascacielos. Sus cimientos temblarán por las locas e hilarantes situaciones provocadas por unos personajes, que en su afán por enriquecerse, estarán abocados a traicionarse, engañarse... y divertirnos de una forma salvaje. 'Brokers' en Carmona, Sevilla. Viernes 13 de Noviembre.

 

 

 

 

Escribir un comentario

Deja aqui tu comentario, de forma educada y utilizando un lenguaje adecuado, gracias.


Código de seguridad
Refescar

© 2020 Asociación Cultural Peña El Perol